Ya estaba preparada para irme. Estaba vestida así:http://www.polyvore.com/
Tu: Hola.
Doniya: hey! Ósea que necesitas un vestido para esta noche?
Tu: si, porque tenemos una invitada y nos hemos de poner presentables - al decir la palabra presentables hiciste comillas con tus dedos - para ella.
Doniya: ¿Quién?
Tu: mi futura cuñadita... - cuando dije esas palabras noté como si alguien me clavará un pequeña estaca en mi pobre corazón.
Doniya: ¿¡Cómo!? Louis y Eleanor se van a CA...
Tu: -interrumpiéndola- si, pero no quiero hablar del tema, sabes que me hace mal, me duele.
Doniya: comprendo, debe ser duro estar en tu situación.
Tu: no sabes cuanto amiga. - al decir esto notaste como pequeñas e incontrolables lágrimas salían, cosa que tu amiga noto -
Doniya: hey hey! no llores - abrazándote - mejor olvidemos esta conversación y vamos a lo que vinimos a hacer aquí.
Doniya es mi mejor amiga, a ella es la única que le cuento todo. Ella es la única que sabe que estoy enamorada de mi hermano. A ella le expreso todo mis sentimientos. Todo lo que he llegado a sentir hacia él y lo que sigo sintiendo en estos instantes.
Doniya: bueno olvidemos por ahora eso llamado amor, te buscaremos un vestido para impresionar a tu hermano… un vestidito sexy, y seguro que en el instante que te vea pasara un pensamiento impuro por su mente de alcantarilla.
Tu: - me sonroje un poco ante el comentario de mi Doni. – está bien, un vestido sexy tendrá que ser…
Entramos a esa tienda. La vendedora nos mostraba vestidos, de todas formas y colores, comenzó enseñándome vestidos blancos, pero a mí ese color no me entusiasmaba mucho, lo encontraba demasiado claro para mi estado de ánimo. La chica pasó a mostrarnos vestidos florales, pero tampoco eran de mi agrado, no, puaj, muchas flores. Así que le dije que nos enseñara algo más oscuro. Cuando ya me estaba aborreciendo de ver y probarme vestidos, la vendedora me mostró el perfecto. Era de color negro, el color que ahora mismo reflejaba mi alma. Aunque el vestido era bastante bonito. [http://www.aquimoda.com/
Doniya: Wow! Definitivamente es este! Es sexy, pero sin pasarse de la ralla. Seguro que le encantará. Además te queda genial!
Tu: genial, no creo que me quede… pero bien, puede.
Doniya: si te digo que genial, es eso. Bueno nos quedaremos con este. – le dijo a la vendedora -.
Tu: está bien. Decidido entonces. - Volví a entrar para cambiarme ese vestido por la ropa que traía. Después cuando salí nos fuimos a pagar ese vestido, pero nos olvidábamos de algo algo.
Doniya: ESPERA! Nos dejamos algo… los zapatos.
Tu: ya tengo en mi casa, no son necesarios.
Doniya: pero… ya que estamos aquí te compraremos unos.
Tu: bueno… solo porque el dinero no es mío… pero sólo por eso.
Nos dirigimos a la sección de zapatos, allí vimos millones de ellos. Pero había unos que me enamoraron, y quedaban bastante bien con ese vestido.
Tu: estos me gustan.- dije señalándolos. [http://3.bp.blogspot.com/
Doniya: a mí también. Pues estos compraremos.
Esta vez sí. Ahora pagamos todo y salimos de la tienda. Doniya me acompañó hasta la puerta de mi casa. Me invitó a ir mañana al parque de atracciones, y yo acepté encantada. Así que quedamos temprano, a las 8.
Tu: Hola Mamá! Ya estoy aquí.
Jay: Hola hija. Ya te compraste algo bonito?
Tu: sí. A qué hora llegara Louis con Eleanor?
Jay: me dijeron que vendrían a las 7.
Tu: vale. Me iré a relajarme un rato. Cualquier cosa estoy en mi cuarto.
Jay: está bien, pero a las 7 tienes que estar preparada.
Tu: lo sé.
Subí a mi cuarto y allí me encerré. Puse música para desconectarme del mundo y me puse a dibujar, la verdad, hice cualquier cosa, menos dibujar. Haciendo que el tiempo pasara hasta que vi que el reloj marcaba las 5:30. Deje lo que estaba haciendo y comencé a prepararme para la noche que sólo significaba UNA cosa... MI FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario