jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo DOS - Esto es algo que no puedo soportar.

Hoy es 3 de Octubre. Louis y Eleanor vendrán a cenar. Para celebrar que mi queridísimo "hermano", Louis, le pidió compromiso a su queridísima novia, y ella aceptó. Encima Jay me obligo a ponerme elegante con un bonito vestido. Así que decidí ir a comprarme uno nuevo. Para eso llamé a Doniya, no quería ir sola. Habíamos quedado directamente en la tienda de vestidos, a las 10 de la mañana. Me alegro de que mi hermano vuelva, no lo veo desde hace unos meses, ya que ha estado de conciertos, entrevistas y esas cosas, y no lo he podido ver.

Ya estaba preparada para irme. Estaba vestida así:http://www.polyvore.com/youre_perfect/set?id=41017420 . Pero aún me quedaba desayunar un poco. Aunque siempre que me decían que Eleanor venía a visitarnos se me quitaba el apetito. Quiero dejar claro, que no es que odie a la novia de mi hermano, solo que me daba rabia que estuviera con Louis. Así que solo me tomé un café. Cuando terminé de beber todo el contenido que me había puesto en mi taza favorita, que era la que tenía una foto mía junto a Louis de pequeños. Después de poner esa tacita para lavar, avisé a mi madre Jay para que me diera un dinero para comprarme el bendito vestido. Después de eso, salí rápidamente de mi casa y fui hacia la tienda. Delante de la puerta estaba Doniya esperándome.

Tu: Hola.
Doniya: hey! Ósea que necesitas un vestido para esta noche?
Tu: si, porque tenemos una invitada y nos hemos de poner presentables - al decir la palabra presentables hiciste comillas con tus dedos - para ella.
Doniya: ¿Quién?
Tu: mi futura cuñadita... - cuando dije esas palabras noté como si alguien me clavará un pequeña estaca en mi pobre corazón.
Doniya: ¿¡Cómo!? Louis y Eleanor se van a CA...
Tu: -interrumpiéndola- si, pero no quiero hablar del tema, sabes que me hace mal, me duele.
Doniya: comprendo, debe ser duro estar en tu situación.
Tu: no sabes cuanto amiga. - al decir esto notaste como pequeñas e incontrolables lágrimas salían, cosa que tu amiga noto -
Doniya: hey hey! no llores - abrazándote - mejor olvidemos esta conversación y vamos a lo que vinimos a hacer aquí.

Doniya es mi mejor amiga, a ella es la única que le cuento todo. Ella es la única que sabe que estoy enamorada de mi hermano. A ella le expreso todo mis sentimientos. Todo lo que he llegado a sentir hacia él y lo que sigo sintiendo en estos instantes.

Doniya: bueno olvidemos por ahora eso llamado amor, te buscaremos un vestido para impresionar a tu hermano… un vestidito sexy, y seguro que en el instante que te vea pasara un pensamiento impuro por su mente de alcantarilla.
Tu: - me sonroje un poco ante el comentario de mi Doni. – está bien, un vestido sexy tendrá que ser…

Entramos a esa tienda. La vendedora nos mostraba vestidos, de todas formas y colores, comenzó enseñándome vestidos blancos, pero a mí ese color no me entusiasmaba mucho, lo encontraba demasiado claro para mi estado de ánimo. La chica pasó a mostrarnos vestidos florales, pero tampoco eran de mi agrado, no, puaj, muchas flores. Así que le dije que nos enseñara algo más oscuro. Cuando ya me estaba aborreciendo de ver y probarme vestidos, la vendedora me mostró el perfecto. Era de color negro, el color que ahora mismo reflejaba mi alma. Aunque el vestido era bastante bonito. [http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/05/fiesta-negro-quince3.jpg] entré a probármelo y cuando salí Cait se levantó de su asiento, me cogió de la mano y me hizo darme una vuelta.

Doniya: Wow! Definitivamente es este! Es sexy, pero sin pasarse de la ralla. Seguro que le encantará. Además te queda genial!
Tu: genial, no creo que me quede… pero bien, puede.
Doniya: si te digo que genial, es eso. Bueno nos quedaremos con este. – le dijo a la vendedora -.
Tu: está bien. Decidido entonces. - Volví a entrar para cambiarme ese vestido por la ropa que traía. Después cuando salí nos fuimos a pagar ese vestido, pero nos olvidábamos de algo algo.
Doniya: ESPERA! Nos dejamos algo… los zapatos.
Tu: ya tengo en mi casa, no son necesarios.
Doniya: pero… ya que estamos aquí te compraremos unos.
Tu: bueno… solo porque el dinero no es mío… pero sólo por eso.

Nos dirigimos a la sección de zapatos, allí vimos millones de ellos. Pero había unos que me enamoraron, y quedaban bastante bien con ese vestido.

Tu: estos me gustan.- dije señalándolos. [http://3.bp.blogspot.com/_S5obImH6vSA/TNB7GjvIp0I/AAAAAAAABjU/oMLe8ewmc_s/s320/zapato+negro+plataforma+topshop.png]
Doniya: a mí también. Pues estos compraremos.

Esta vez sí. Ahora pagamos todo y salimos de la tienda. Doniya me acompañó hasta la puerta de mi casa. Me invitó a ir mañana al parque de atracciones, y yo acepté encantada. Así que quedamos temprano, a las 8.

Tu: Hola Mamá! Ya estoy aquí.
Jay: Hola hija. Ya te compraste algo bonito?
Tu: sí. A qué hora llegara Louis con Eleanor?
Jay: me dijeron que vendrían a las 7.
Tu: vale. Me iré a relajarme un rato. Cualquier cosa estoy en mi cuarto.
Jay: está bien, pero a las 7 tienes que estar preparada.
Tu: lo sé.

Subí a mi cuarto y allí me encerré. Puse música para desconectarme del mundo y me puse a dibujar, la verdad, hice cualquier cosa, menos dibujar. Haciendo que el tiempo pasara hasta que vi que el reloj marcaba las 5:30. Deje lo que estaba haciendo y comencé a prepararme para la noche que sólo significaba UNA cosa... MI FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario