lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo UNO - Una simple caída cambio mi vida ♥

Todo empezó cuando tenía 9 años. Era un día que fuimos a comer y a pasear al campo. Fuimos todos, Louis, Zayn, Harry, Liam, Doniya y yo. Y por supuesto con Jay y la madre de Zayn, Tricia.
Allí nos lo pasamos genial, hicimos lo típico, correr por el campo, intentar cazar insectos, cosa que era bastante difícil, pero aun así, no perdíamos la esperanza. También jugábamos a las pillas (parentesís cultural: *si no saben que es pues es un juego en el cual, uno tiene que coger a alguno de los demás que juegan, y cuando este lo coge, el que ha sido tocado, es el que ahora tiene que pillar*.) fue en ese momento.Louis era el que tenía que correr detrás de uno de nosotros. Y como yo era la que tenía más cerca comenzó a perseguirme a mí. Entonces cuando yo estaba corriendo me tropecé con una piedra que había en el camino y caí al suelo de mala manera, osea como un costal de papas, eso hizo que algunas risitas volaran pero al ver que mi rodilla sangraba dejaron de reir y de correr. Me hacía bastante dolor. Y unas pocas lágrimas comenzaron a rodar por mis inocentes y brillantes mejillas. Louis dejo de jugar, se acercó a mí.
Louis: ______ estas bien? – entonces se puso de rodillas para ayudarme – estás sangrando. Lo mejor será que avisé a mamá. Espérame aquí, vuelvo al rato.
Tu: No, Louis! No quiero quedarme aquí sola. Además me duele mucho y no deja de sangrar.
Louis: entonces vayamos juntos donde mamá.
Tu: no sé si podré caminar, pero lo voy a intentar.
Louis: ven dame - estiró la mano, haciendo que yo en una acción involuntaria la tomara- yo te ayudaré.
Entonces intenté levantarme del suelo, con la ayuda de Louis. Estaba ya de pie. Y puse mi brazo alrededor los hombros de mi hermano para apoyarme mejor. Aún no había apoyado la pierna derecha, que era donde me había hecho bastante daño y en la que aún salía sangre, eso parecía un rio. Creí que como siguiera así me iba a desangrar, ya que salía mucho. En ese momento apoyé mi pié en el suelo. Pude hacerlo. Ahora la cosa era intentar caminar.Di un primer paso. Sinceramente, no sentía la pierna. Después de un rato caminando dando pequeños pasos sentía que temblaba.
Tu: Louis… no puedo seguir. Duele mucho - sentiste como pequeñas e inocentes lágrimas salían a causa del dolor-
Louis: entonces tendremos que hacerlo de otra manera, hermanita.
Tu: ¿Cuál?
Louis: te llevaré en mis brazos…
Tu: pero... ¿me podrás?
Louis: sí que puedo… además es esto o quedarte sola aquí…
Tu: entonces, llévame.
Louis: Haber, siéntate de nuevo en el pasto y yo desde allí te tomo.
Tu: bueno. – hice caso a mi hermano, me senté en el pasto. Entonces él me cargo en sus brazos. – estas seguro que podrás llevarme? Tengo miedo a que sin querer me sueltes y caiga denuevo.
Louis: no te voy a soltar tontita. – ahí fue cuando él puso sus perfectos labios en mi mejilla, dándome un tierno beso en mi mejilla. – yo te voy a proteger siempre. – y comenzó a caminar hacia donde se encontraba nuestra madre.
Ese fue en el momento que sin querer me enamoré de mi hermano. Con ese tierno beso que dejo en mi inocente mejilla, con esas 6 palabras que dijo a continuación. No necesite nada más para que mi amor surgiera. Solo eso.-----------------------------------------------------------------------------------Ojalá les guste este capítulo*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario